Esperando que os encontréis todos bien, dentro de esta crisis, volvemos a la asistencia presencial. A partir del 11 de mayo estaremos atendiendo la consulta de forma presencial siguiendo las medidas sanitarias de protección para garantizar la seguridad de todos los usuarios del servicio.
NUEVAS MEDIDAS DE SEGURIDAD E HIGIENE
- Se atenderá solamente con cita previa
- Tanto a la entrada como a las salidas de la consulta se facilitará el gel higienizánte hidroalcohólico para la limpieza de manos.
- Se pasará un aerosol desinfectante por la suela de zapatos antes de entrar
- Se deberá acudir con la mascarilla o material de protección a las sesiones presenciales.
- Se solicita que cada usuario se tome la temperatura de forma previa a acudir a la consulta y en el caso de tener fiebre suspenda la asistencia y avise de la misma.
- Las sesiones podrán pagarse por medios telemáticos o en metálico con el importe exacto
- Se debe acudir puntualmente en hora, no antes, ni después de la hora acordada para evitar cruces con otros usuarios o esperas.
- La sala de espera quedará inhabilitada y se retirarán todas las alfombras para facilitar las tareas de desinfección y evitar depósitos del virus
- Entre consulta y consulta se llevará a cabo la desinfección de los despachos y zonas de paso siendo importante la puntualidad en el comienzo y finalización del tiempo de la sesión para tal fin.
Psicoterapia ONLINE
Como ya se viene haciendo, existe la posibilidad de continuar con la psicoterapia de forma online hasta que la persona vea viable su vuelta a la forma presencial.
Esperamos la colaboración de todos. Muchas gracias
