Clínica y Psicoterapia para adultos

Hay momentos en nuestra vida en los que parece que todo se complica. Surgen conflictos, malestar psíquico, crisis vitales, apatía… A veces, aunque intentemos hacerles frente, no lo conseguimos y esto, aparte de minar nuestra autoestima, termina por bloquearnos.

Emprender una psicoterapia nos puede ayudar a entender y comprender lo que estamos viviendo y las causas de nuestro malestar. Se trata de iniciar un camino acompañados, que nos lleve a la clarificación y la reconstrucción personal. Un tiempo para trabajar nuestras propias capacidades y movilizar nuestros recursos para superar esta etapa.

Clínica y Psicoterapia individual

Clarifica el conflicto emocional, el sufrimiento y el dolor que atraviesa una persona para encontrar orientaciones para avanzar hacia la recuperación del bienestar.

Ayudamos a encontrar nuevos caminos y entender cómo nuestros pensamientos, emociones y conductas conforman nuestro malestar. Enseñamos a gestionar las emociones y adquirir nuevos recursos personales, trabajamos para mejorar la autoestima, la estabilidad emocional y la capacidad de tomar decisiones.

Psicoterapia para parejas

La vida en pareja es una experiencia profunda pero compleja. En toda relación pueden aparecer dificultades de comunicación, problemas de convivencia, discusiones, infidelidad, celos, apatía, rutina…

Una terapia de pareja consigue que la pareja se comunique y resuelva las dificultades para sentirse mejor consigo mismo y con el otro.

Psicoterapia familiar

La terapia de familia aborda los problemas que las personas presentan en el contexto de sus relaciones con personas significativas en sus vidas.

Se trata de un reconocido enfoque psicoterapéutico, dirigido al sistema familiar como unidad social, basado en cambios conductuales a través de la educación en valores y mejora de habilidades relacionales.