A todos los usuarios del servicio se les comunica que, ante la grave crisis sanitaria que estamos viviendo y como medida preventiva y de responsabilidad social para la contención de la enfermedad, el servicio Bravo de Medina. Instituto de Psicología e Innovación no prestará consultas presenciales a partir del lunes 16-03-20 de forma temporal.
No obstante, las consultas psicológicas se mantendrán en hora y día preestablecida mediante comunicación telemática o Psicoterapia Psicológica Online como medida de urgencia y con el fin de evitar la interrupción de los procesos de tratamiento abiertos en la actualidad.
Para todo ello se recomienda utilizar los medios disponibles actuales por videollamada, videoconferencia o consultas telefónicas en el caso de no disponer de otros medios (Por ejemplo, el Skype se puede utilizar desde el ordenador o el propio móvil). Para resolver otras dudas póngase en contacto con su psicólogo de referencia
Asimismo, se recomienda encarecidamente a todos los usuarios que permanezcan en casa y que tomen las medidas pertinentes de protección (lavado de manos con agua y jabón durante al menos 20 segundos, o desinfectante de manos con al menos un 60% de alcohol, evitar el contacto cercano manteniendo distancia de seguridad de al menos un metro, cubrir la tos y estornudos, usar la mascarilla en caso de enfermedad. Limpiado y desinfección de superficies que se toquen frecuentemente entre otras).
Dr. Psi. RICARDO BRAVO DE MEDINA
Psicólogo Especialista en Psicología Clínica